Viaje de una pasión. De turín a ibiza

La Isla de Ibiza es conocida no solamente como centro hippy durante los años 60 y 70, sino que en la actualidad, es uno de los destinos más importantes de vacaciones, gracias a sus preciosas playas, sus paisajes, el concilio entre una animada vida nocturna en sus famosas discotecas, y la tranquilidad de sus gentes y poblaciones. ¿Y las heladerías? Las artesanales son muy pocas.

Por este motivo, Ezio Miretti, Artesano heladero italiano, decide abrir una heladería en Sta. Eulalia del Río, un tranquilo pueblo a 16 Km. de la capital, en el punto más espectacular de su paseo marítimo.

La heladería tiene capacidad para 170 personas y un espacio de 180 m2. Sus prioridades son dar a sus clientes un servicio rápido, amable y eficiente, ofreciendo un helado hecho con productos naturales y siempre frescos.

El éxito ha sido tan grande, que en 1989, Ezio Miretti decide abrir otra heladería en la zona más turística y emblemática de la ciudad de Ibiza, el puerto de la capital, con 48 sabores, así mismo en 2005, se inauguró la benjamín de la saga, en otra zona neurálgica de la isla, Es Canar, ampliamente conocida por su importante mercadillo hippy.

 

El secreto sigue siendo el mismo: excelente calidad del producto ofrecido e inmejorable servicio a sus clientes.

La razón que llevó al Artesano Ezio Miretti a realizar el viaje de Italia a Ibiza nació del deseo de exportar la calidad del helado italiano y dar a conocer las excelencias de su variedad y diversidad a una clientela heterogénea e internacional.

Por esta razón, los sabores fabricados en la isla, pasan de 12 a 48, ofreciendo, no solamente los clásicos italianos como Vainilla, Chocolate, Tiramisù, Stracciatella, Avellana, Panna Cotta, si no también sabores típicos de todo el mundo como el argentino Dulce de leche, el británico After eight, la leche merengada española, y nuevos sabores de propia invención como el Capricho con cereales de chocolate, el Avecrock, mezcla entre café y avellana con crocanti, el Golosito y el Coockies, el más elegido para los pequeños.

Siendo la isla de Ibiza un lugar de vacaciones estivales, la temperatura nos ha sugerido ofrecer, además de las cremas más espectaculares, una amplia selección de sorbetes de fruta que suponen el 50% de nuestra oferta. De ellos los más elegidos son el Mango, el Maracuyá, las Frutas del bosque y los clásicos como la Fresa y el Limón.